Español English

Conócenos


1s2

1S2 ha sido concebida como una empresa de servicios especializada en sistemas de gestión de acuerdo a diferentes normas nacionales e internacionales, bajo esta especialidad, 1S2 quiere ser un agente de progreso, extendiendo la cultura de la calidad, el respeto al medioambiente y la implicación con la comunidad entre el tejido empresarial e institucional a través de sus actividades.

1S2, ofrece un extenso catálogo servicios para diferentes normas, en el que prácticamente todos los sectores de actividad tienen a su alcance buenas prácticas aceptadas por el mercado, con las que responder con eficacia y eficiencia a las cuestiones relevantes para su competitividad.

 

Valores


  • La correcta ejecución de sistemas de gestión de acuerdo a las normas de aceptación nacionales e internacionales, con la participación abierta de todas las partes interesadas.
  • Orientación para la certificación de productos, servicios y empresas confiriendo a los mismos un valor competitivo diferencial que contribuya a favorecer los intercambios comerciales y la cooperación internacional.
  • Orientar la gestión a la satisfacción de nuestros clientes y la participación activa de nuestro personal, con criterios de calidad total, con el objetivo de obtener resultados que garanticen un desarrollo competitivo
  • Impulsar la difusión de una cultura que nos relacione con la calidad y la preservación de nuestro medio y nos identifique como apoyo a quien busca la excelencia. Garantizar el rigor, la utilidad, la imparcialidad y la competencia técnica de nuestros servicios.

 

Perfil


1S2 es una entidad privada que a través del desarrollo de normas técnicas y su aplicación, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios, ayudando a las organizaciones a generar los valores más preciados actualmente: confianza, seguridad, respeto ,ahorro económico y respeto por el entorno.

1S2 es una empresa que ofrece todo tipo de servicios sobre las normas que indican cómo debe ser un producto y cómo debe funcionar un servicio para que sea seguro y responda a lo que el consumidor espera de él. 1S2 pone a disposición de sus clientes uno de los catálogos de servicios más completos que contribuyen a crear soluciones adaptadas eficaces, eficientes y económicas.